Venatio Mali Calvi o La Caza del Pelado Maldito
El Gobernador Planetario Danilus San, no sólo regía sobre su
mundo Última Fortaleza, sino sobre todo el sistema solar Bonaerensis, del Sector Argentum, ubicado en la Extensión de Koronus, de la región de las Estrellas del Halo.
Hasta hacía un año, casi no figuraba en las cartas
imperiales. Pero el rumor de que allí se podría encontrar una arqueotecnología
capaz de transformarse en el arma más letal, había llevado la guerra a un
planeta que hasta ese entonces disfrutaba de un aislamiento y una paz de más de
600 años.
Lo que se conoció como el Asalto a la Última Fortaleza ya
era una guerra de guerrillas que llevaba casi un año asolando al planeta. No
era la típica guerra, donde se luchaba por territorios, sino pequeñas batallas
aquí y allá, entre las diferentes razas y facciones que se habían formado.
Todo comenzó con un rumor, suficiente para disparar la
codicia de cada raza y facción del universo conocido. La vieja y reputada Dinastía Davachan, de Comerciantes
Independientes, había construido diversas fortalezas por todo el ecuador del
planeta, durante los primeros tiempos de su colonización, al menos 3000 años
atrás.
El rumor era que en una de ellas yacía un secreto, un aqueofacto
que permitía encontrar nada menos que una Fortaleza Negra. Estas armas de
guerra creadas por los Ancestrales tienen una capacidad de destrucción
incomparable.
Cuando estaba por cumplirse un año de conflictos armados a
lo largo de los cientos de ciudadelas abandonadas, cobró fuerza un nuevo rumor.
Danilus San, un Gobernador sanguinario, acostumbrado a los placeres bizarros, había dado
a entender que el Arqueofacto estaba en su poder.
Allí fue cuando la guerra dejó
de ser un todos contra todos, para polarizarse en dos simples Bandos: Calvus Socii seran quienes querían ganarse el favor de Danilus San, y el bando Calvus
Mortuus, quienes querían destruir tanto al gobernador, como al arqueofacto.
¡Y vos, de qué lado estás!
Narraciones de los participantes
Mathius
Los dragones errantes son un grupo de marines espaciales miembros del capitulo de los salamandras primeros nacidos que debido a diversas misiones se dispersaron y en la actualidad operan por fuera de las compañías oficiales. Es por eso y por su peculiar accionar que si bien llevan los colores esmeralda y ónice en sus armaduras, ya no reflejan ningún emblema en sus hombros. La función principal de este grupo de marines es la de garantizar la justicia del emperador en cualquier planeta al que vayan. Esto implica asegurar que todos los soldados y civiles imperiales sean tratados tan dignamente como su planeta se lo permita. Cualquier acto de esclavitud o abandono de parte de sus regentes es visto con malos ojos por los dragones errantes.
Llegando al planeta “La Ultima Fortaleza”,
Akai’hi, sargento primero del escuadrón, no soporto tal espectáculo grotesco como era el del repulsivo, depravado, tiránico y esclavista gobernador Danilus San. Los tratos dados a su gente eran mas que inhumanos, mas propios de una abominación del caos que de otro ser.
Por lo que juró que el y su escuadrón pondrían fin a su herética ambición purgándolo en las llamas del dragón hasta que solo sus cenizas queden como abono para la tierra.
Ale Arko Altair
Los Dune Stalkers vagan por el sector Argentum como forajidos, librando guerrillas, explorando y saqueando bienes que puedan ser de interés del Imperio. Varios registros sobre ellos fueron eliminados gracias a sus cuestionables métodos a la hora de lograr sus objetivos, pero aun siguen siendo simpatizantes a ojos de altos oficiales que necesitan de personas que hagan el trabajo sucio o se decidan a explorar peligrosos rincones de la galaxia.
Dalamyr, mas bien conocido como el Demonio de arena, es el capitán y líder de este pelotón. El confiscaría suficiente información respecto al nuevo planeta en foco (ultima fortaleza) y su tirano gobernador.
Con su fe puesta en las costumbres y creencias del Imperio, presiente que todo lo ocurrente es producto a la hábil y silenciosa manipulación del caos. El tirano pronto enseñara su verdadero rostro y aquel artefacto del que muchos susurran no es mas que tecnología prohibida y maligna que debe ser borrada de la historia. La cabeza de Danilus San de seguro seria un preciado trofeo que el Imperio agradecería con respetos a este cuestionado grupo...
Las cuchillas se afilan, los cargadores se preparan y las plegarias vibran la unísono tras entrar en el sistema solar Bonaerensis.
🎶Eagles of the sky and lions of the land
We are your men, Tallarn
On the Lectitio divinitatus
We swear to protect your soil🎶
Conde
Loz Chicoz de Aldukz son un grupo de aguerridos orkoz que pelean para Aldux Ehcapa, un anciano general Kasrkin devenido en flamante Comerciante Independiente. El Gobernador Calvus tiene en su poder unos antiguos mapas estelares que son de sumo interes para Aldux así que pronto llegaron a un arreglo simple: el Comerciante Independiente presta ayuda militar y el Gobernador dará los mapas como compensación. Los Chicoz de Aldukz felices se disponen a desembarcar rebanadora en mano, listos para acabar con todos los enemigos del Gobernador Calvus que se atrevan a pisar el planeta 🧌
Magus
El Culto de la Mano Sangrienta había llegado al planeta Última Fortaleza años atrás, durante el llamado Asalto a la Última Fortaleza. En la nave de la Wyrmblade Aryun llevaban una semilla, un genestealer domido, que podría iniciar un nuevo culto en el planeta que se asentase, y eso habían hecho seis años atras en el inicio de la guerra de guerrillas iniciada en el Asalto a la Última Fortaleza. Hoy ese genestealer ya se había transformado en un Patriarca, y formado diferentes redes. Un grupo comando, liderado por Pintrogh, el incansable, había recibido la misión del Patriarca de hacerse con aqueofacto o destruirlo, si no era posible lo primero. El camino hacia la fortaleza del Gobernador Planetario Danilus San no sería ni recto, ni sencillo. Pero los hermanos de las generaciones más viejas, llevaban ocultos mucho tiempo, así que estaban felices de poder destrozar a todo humano que se cruzase en su camino.
César
La vanguardia del leon es un grupo secreto aun entre los custodes, el unico que sabe de su existencia es el capitan general Trajann valoris.
El lord comandante del imperio Roboute Guilliman estaba sumergido en la 4ta guerra tiranida intentado salvar los mundos del emperador. Cuando se entero de un planeta cerca de las estrellas halo, la inteligencia imperial dio informe de una arqueotecnología capaz de convertirse en un arma de destruccion galactica.Guilliman al verse superado no tuvo mas opcion que pedir ayuda al capitan general Valoris, los custodes eran los unicos con la lealtad y sabiduria suficiente para apoderarse del arma o destruirla si el riesgo era demasiado.
El capitan acepto y mostrando un gesto de confianza extrema ante el primarca le rebelo la existencia de la vanguardia del leon, este grupo fue creado despues de la herejia , liderados por la hermana superiora Sejmet la cual fue sometida a un proceso parecido al de un custode.
El grupo tenia la funcion de ataques relampago coordinados tanto en asesinatos como en recuperacion.Con su mision asignada pusieron marcha al planeta Ultima Fortaleza a cortar la cabeza problematica y hacerse con el arma.
José
El sonido de las letanías resonaba a lo largo de los laberínticos pasillos del palacio, seguido de los pasos metálicos de las armaduras grises. A la cabeza de la escolta marchaba el Justicar Alistair Kane, flanqueado por cuatro de sus guerreros, y cerrando la formación detrás del objeto, un último hermano.
Hace ya unos meses terranos, recibieron órdenes del Ordo Malleus de desplegarse en la Última Fortaleza y de seguir las directrices del Gobernador Danilus San, o al menos, obedecerlo el tiempo suficiente para verificar la autenticidad del arqueofacto. El sanguinario gobernador asignó al comando 'Centinelas de la Tormenta' como custodios del arqueofacto, o eso creían.
La unidad no conocía el descanso; continuamente trasladaban el arqueofacto de una habitación a otra del palacio. Las paredes parecían susurrar y las sombras hablaban. Muchos traidores se ocultaban entre los salones y ningún lugar era seguro por más de dos noches consecutivas.
El demonio aprisionado en el cuerpo de Alistair Kane vibraba cada vez que el gobernador aparecía, una sensación que no hacía más que acrecentar sus sospechas. Alguna fuerza caótica envolvía la Última Fortaleza, y los días siguientes no hicieron más que confirmar sus temores.
Alistair Kane lidera a "Los Centinelas de la Tormenta", una destacada unidad de exterminadores de los Caballeros Grises. Durante años, han jurado lealtad al Emperador y han seguido las órdenes del Ordo Malleus. Su hazaña más célebre involucró un ritual en el que Alistair se vio forzado a cortarse la mano izquierda para aprisionar a U'zhul el Perseguidor, un demonio de Khorne. Esta valentía no solo preservó la vida de miles de mundos, sino que también dejó como testimonio la persistente presencia del demonio en lo que una vez fue su mano, ahora convertida en una garra mutante, doblegada por su voluntad.
Gastón
La Galaxia es un lugar horrible. Siempre en conflicto, siempre dividido, siempre al borde de la destrucción. Pero no tiene porque ser así, y el Imperio T'au sabe como solucionar estos problemas. Solo es necesario aceptar la doctrina del Bien Mayor, aceptar la paz y la tranquilidad producto de dedicar la vida al mejoramiento del Imperio T'au y todos sus habitantes, sean de las Castas T'au o no.
Porque el Imperio T'au no cree en divisiones de especie, y sabe que todos los seres sintientes merecen experimentar la dicha del Bien Mayor y los avances que el Imperio T'au les puede dar.
Los Star Masters de Flo'res son una unidad de avanzadilla, con la sola tarea de visitar sistemas, buscar vida inteligente y marcar planetas para el posterior primer contacto e iluminación.
Fue en su última misión que los Stars Masters dieron con el sistema Bonaerensis y uno de sus muchos mundos habitados. Una vez encontrada la vida sintiente, su función era la recopilación y evaluación de datos que serían enviados a la Casta de Agua. Pero durante este reconocimiento empezaron a escuchar rumores perturbadores.
El gobernante de este sector, un tal Dani’lus’an, se perfilaba como un claro detractor de la filosofía del Bien Mayor y un obstáculo hacia la iluminación de Bonaerensis. No solo eso, sino que ostentaba tener en su poder un arqueofacto que podría poner en riesgo la seguridad del Imperio T’au.
El Shas’vre Ma’koto dio aviso a la flota más cercana, pero se encontraba defendiendo uno de los mundos del Imperio T’au de una invasión de pielesverdes y otros regimientos no llegarían hasta dentro de semanas. La puja por el control del arqueofacto ya habia comenzado, y esa espera era un lujo que los Star Masters no se podían permitir.
Fue así que decidieron actuar. Aceptarían alianzas antes impensadas, desestabilizarían los recursos del Gobernador, y eliminarían a las facciones que quisieran apoderarse del arma para bien propio.
El Bien Mayor prevalecerá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario