Ciclo 3 de la Campaña: Rebelión Nisqa Delete
Durante dos ciclos seguidos la Casa Nisqa Delete ha logrado adelantarse a la Casa San Delia en la adquisición de arqueoinformación, lo que le ha dado una ventaja importante en la preparación de su Casus Belli.
Si en este Ciclo 3 Didacus Nisqa Delete logra completar lo que pide el Formulario 18.2005.20, es decir, arqueoarchivos suficientes que prueben que su casa es más antigua que la Casa Gobernante, podrá presentar un pedido formal de Casus Belli, e ir a la guerra abierta.
Hay tanto en juego que las dos Casas han enviado asesinos a la subcolmena a matar a Interfectoris rivales. Sólo dos han logrado sobrevivir a esta purga: Yaku, que apoya a la rebelión, y Wayra, que apoya a la Casa Gobernante.
Así es que al inicio del Ciclo 3 las bandas del submundo de Munrus Pravitas podrán volver a elegir a quién apoyar, entre uno de esos dos interfectoris.
A nivel juego, al Inicio de cada partida el atacante podrá indicar a qué Interfector intentará dedicar su victoria, y el defensor apoyará al otro Interfector. Ya vermos más adelante los premios que recibirá el Atacante por lograr dedicar su victoria al Interfector elegido, o para el Defensor, por romper esa dedicación, otorgando la victoria al otro Interfector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario