+++*Informe del Proctojuez* Invenire de Escuadra de Exacción 66+++
+++
+Inquisidora Karuy,
++Como nos instruyó su acólita la Interrogadora Jauta Jiet, rodeamos a los insurrectos del desaparecido regimiento 777, matamos a su líder, aniquilamos a la mayoría de sus fuerzas, y los pusimos en fuga. Con esta eficiente acción hemos desbandado al supuesto culto de la Casa Infernal Sathnight.
++Derribamos la puerta principal de su guarida, el valiente Dziedet, chirugant de la escuadra, tomó la iniciativa, y dejó fuera de acción al infame líder del culto conocido como Efraín. Su servidor entró segundo, y dejó fuera de acción a los otros salvajes, con ayuda del revelatum Maisit. Habiendo logrado nuestro cometido, abandonamos el lugar.
+++*Informe de la Interrogadora Jiet*+++
+++
+Inquisidora Karuy,
++Los cultistas estaban esperando a la Escuadra de Exacción 66, como bien le previne al Proctojuez Invenire. No fueron preparados, esperaban apenas algunos cultistas, y se encontraron con un escuadrón disciplinado al mando de un comisario traidor, y contaban nada menos que con un ogrete.
++Si bien la entrada inicial fue un éxito, dejando moribundo al líder del culto, la escuadra falló en la misión principal que era capturarlo, vivo o muerto. Por errores tácticos del proctojuez, se vieron rodeados, cuando eran ellos los que iniciaron el sitio, y tuvieron que emprender la retirada. Los actos de valentía de los arbites no sirvieron de mucho, ya que fue una derrota pirrica. No sólo no pudimos terminar con el culto, tampoco pudimos averiguar nada sobre ellos.
++Por esta razón informo que tomaré el control de la Escuadra de Exacción 66, para mejorar la presencia imperial en Pavonis, ya que los cultos proliferan.
Voy a tomar a Ultimator Victoria como una precuela de Pavonis, para mi Interrogadora Jauta Jiet de la Inquisición. Fue la primera misión que la inquisidora Karuy le encargó investigar en Mezorial el accionar de una escuadra de abordadores de la armada imeperial, a la vez que colaboramos en la defensa del Ultimator Victoria, ya que estábamos en el sector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario