Proteger los Arqueoarchivos
La Casa Nisqa Delete está desesperada. Lanzó una rebelión encubierta contra la Casa San Deila con el convencimiento de que tenían tanto el poder, como el respaldo de los archivos, para probar que ellos son los que merecían estar en el poder de Munrus Pravitas. Esta ciudad colmena de Última Fortaleza es donde se ubican las principales fábricas del planeta. Lo que sea que se consuma en el Sistema Argentum, se produce allí.
Pero al parecer Didacus, líder de la Casa Nisqa Delete, fue estafado. El mismo enigmático Magus que estafó al Gobernador Planetario Danilus San, le prometió a Didacus que tenía arqueoarchivos comprometedores que probaban que en la Casa Nisqa Delete era más antigua que Casa San Deila, lo que le daría un casus belli para declarar una guerra sucesoria.
Pero resulta que los arqueoarchivos nunca aparecieron. Por esa razón Didacus apretó a todos su contactos en Munrus Pravitas para que busquen los supuestos arqueoarchivos que el Magus dijo conocer. La subcolmena no está exenta, así es que los Interfectoris que apoyan a Didacus en la rebelión están removiendo cada escombro.
Las bandas que apoyan a los Interfectoris Kanchi y Yaku estarán en posesión de arqueoarchivos que descubrieron, que no saben si serán de utilidad para los derechos sucesorios de Didacus Nisqa Delete, pero como pidieron cualquier tipo de arqueoarchivo…
Las bandas que apoyan a los Interfectoris Mikuna y Wayra deberán robar esos arqueoarchivos.
Misión
Las bandas que apoyan a Nisqa Delete serán defensores, y los que apoyan a San Deila serán atacantes.
El defensor ubicará un token u objeto, que representará el arqueoarchivo, lo más cerca del centro del área de juego posible. No se va a poder mover, después.
Despliegue
El defensor desplegará primero a sus centinelas en cualquier lugar del campo de batalla. El atacante luego desplegará a sus luchadores dentro de las 2 pulgadas de cualquier borde del terreno, en cualquiera de los lados.
Objetivo
El atacante tiene que destruir el arqueoarchivo. El defensor debe evitar que esto suceda.
El arqueoarchivo tiene una Resistencia de 6 y salva al 5+. Los disparos que se hagan contra el arqueoarchivo tendrán un modificador de -2, los ataques de cuerpo a cuerpo pegan automático. Para ser destruido tiene que sufrir 4 heridas. El atacante que lo hiera ganará 1 Punto de experiencia, 1 extra si fue la herida que lo destruyó.
Victoria
El atacante gana si al final de la batalla el arqueoarchivo es destruido y no perdió más de la mitad de sus miniaturas. Si no destruyeron el arqueofacto el defensor gana. Si sucede otra cosa, es un empate.
Final de la batalla
Si a alguna de las bandas ya no le quedan tropas al final de un turno, la partida termina.
Recompensas
Créditos
Si el atacante destruye el arqueoarchivo ganan D6x10 créditos. Si no lo destruyen, el defensor gana D6x10 créditos.
Experiencia (PX)
Cada luchador que participó gana 1 PX.
El líder de la banda ganadora gana un 1 PX extra.
Reputación ®
Cada banda gana 1 R por participar.
Si el atacante destruye el arqueoarchivo, gana 3 R.
Si el defensor logra proteger el arqueoarchivo, gana 3 R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario